Buenos días queridos apoderados:
Espero que haya pasado un gran fin de semana junto a los suyos. Para el día de hoy necesitaremos el cuadernillo de actividades NT1 (Página 108) y una hoja (de oficio o cuaderno).
Ámbito: Comunicación Integral
Núcleo: Lenguaje Verbal
0bjetivo de Aprendizaje: 7- Reconocer palabras que se encuentran en diversos soportes asociando algunos fonemas a sus correspondientes grafemas.
Núcleo: Lenguaje Verbal
0bjetivo de Aprendizaje: 7- Reconocer palabras que se encuentran en diversos soportes asociando algunos fonemas a sus correspondientes grafemas.
Actividad: Identificar vocal, identificar el objeto que comienza con esa vocal y lo pegan.
Además trabajaremos con el cuadernillo de actividades (página 26), estuche, papel y pegamento.
Ámbito: Interacción y comprensión del entorno
Núcleo: Pensamiento matemático
0bjetivo de Aprendizaje: 10 -Identificar atributos de figuras 2D, tales como forma.
Núcleo: Pensamiento matemático
0bjetivo de Aprendizaje: 10 -Identificar atributos de figuras 2D, tales como forma.
Actividad: Nombrar figura geométrica, trazar y rellenar con papel rasgado.
RIMA DE LA SEMANA
Palabra nueva:
Nadar: Avanzar en el agua (una persona o animal) haciendo los movimientos necesarios con el cuerpo y las extremidades.
Ámbito: Comunicación integral
Núcleo: Lenguaje verbal
0bjetivo de Aprendizaje: 1- Expresarse oralmente en forma clara y comprensible, empleando estructuras oracionales completas.
Núcleo: Lenguaje verbal
0bjetivo de Aprendizaje: 1- Expresarse oralmente en forma clara y comprensible, empleando estructuras oracionales completas.
Actividad: Te invitamos a repasar y aprender la rima junto a tu familia.